CAMPAÑAS PREVENTIVAS

Campaña Spin

General Motors, con el fin de mantener el compromiso con la calidad y la seguridad de los productos que comercializa, y para asegurar la satisfacción de sus clientes, informa a las autoridades competentes y convocará a los propietarios de un vehículo Chevrolet Spin, cuyo número de chasis se encuentre comprendido entre los detallados debajo, a fin de que concurran a un concesionario oficial o taller autorizado Chevrolet para que, por razones preventivas, se instale un sellador adicional en la rejilla de entrada de aire situada debajo del parabrisas.

 

Este servicio es necesario debido a que hemos constatado una potencial filtración de agua en el compartimiento del motor, a través de la rejilla de entrada de aire ubicada en la región debajo del parabrisas que, en condiciones extremas, puede llegar a la caja de fusibles y relés en el compartimiento del motor. Esta condición podría generar un cortocircuito eléctrico con posibilidad de accionamiento involuntario del motor de arranque que, en caso de vehículos equipados con transmisión manual, al encontrarse esta acoplada, generaría su movimiento de forma involuntaria. El sobrecalentamiento derivado de los sucesivos intentos de arranque podría provocar un incidente térmico en el compartimiento interior del motor.

 

El servicio será gratuito. Ante cualquier duda relacionada con la presente campaña deberás contactarte con el centro de atención al cliente Chevrolet (009-800-542-0087).

 

La presente campaña se realiza con el objetivo de preservar la seguridad y la confiabilidad de los productos comercializados por GM, y también para satisfacer a nuestros clientes.

CHEVROLET SPIN