CAMPAÑAS PREVENTIVAS

Campaña para Chevrolet Onix, Prisma y Spin

General Motors (GM), con el fin de mantener el compromiso con la calidad y la seguridad de los productos que comercializa, y para asegurar la satisfacción de sus clientes, informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios de los vehículos Chevrolet Onix (modelos de 2017 a 2019), Chevrolet Prisma (modelos de 2017 a 2019) y Chevrolet Spin (modelos de 2017 a 2019), cuyo número de chasis se encuentra comprendido entre los detallados debajo, a fin de que concurran a un representante oficial o taller autorizado Chevrolet para que, por razones preventivas, se programe la aplicación de un aislante para la protección eléctrica adicional en los terminales de relé de la caja de fusibles.

 

Este servicio es necesario debido a que hemos detectado que, en determinadas condiciones, puede haber entrada y acúmulo de agua en la región de los terminales de relé de la caja de fusibles, localizada en el compartimento de motor, con posibilidad de cortocircuito y/o accionamiento involuntario y continuo del motor de partida. Este eventual suceso puede causar el sobrecalentamiento de los componentes internos lo que, sumado al hecho del vehículo estar equipado con nuevo motor de partida y batería de mayor capacidad, aumenta la posibilidad de ocurrencia de incendio en el compartimento de motor. En vehículos equipados con transmisión manual, al encontrarse esta acoplada, este puede moverse de forma involuntaria. En ambos casos, incendio y/o movimiento involuntario del vehículo, hay riesgo de lesiones corporales.

 

El servicio será gratuito y el tiempo estimado para su ejecución es de veinte minutos. Ante cualquier duda relacionada con la presente campaña, deberás contactarte con el centro de atención al cliente Chevrolet (009-800-542-0087).

 

Los vehículos involucrados son: